¡¡ Bienvenidos !!

lunes, 11 de febrero de 2013

Comprensión de textos

4 comentarios:

Verónica dijo...

Hola Irene:

Te he dejado un regalito en mi blog (bauldelogopedia.blogspot.com). Pásate a recogerlo.

Un saludo!

Isabel Ceres Logopeda dijo...

Hola Irene, he encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado. Además eres de Málaga como yo jajaj.

Te sigo y te dejo la dirección de mi blog, sobre Logopedia, por si te quieres pasar a leer o seguirme, lo empecé hace solo unos meses.

http://cereslogopedia.blogspot.com.es/

Ceres.

Rehabilitación Logopédica Sonia Márquez dijo...

Hola Irene. Tienes unas entradas muy interesantes en tu blog, ya que yo no me dedico a subir actividades, algunas de las tuyas me vienen muy bien. Aqui tienes una seguidora mas!
Un saludo

Irene López dijo...

Muchas gracias Sonia. Eso es lo que se pretende, compartir recursos y materiales que a todos puedan sernos útil en nuestro trabajo diario.

Un saludo.