¡¡ Bienvenidos !!

jueves, 21 de junio de 2012

Nos vamos al restaurante


Nos vamos al restaurante y para ello simularemos la interacción entre clientes - camarero/a. Con una carta de restaurante, nos pondremos en la piel del cliente o camarero/a y después intercambiamos el rol. Aprenderemos a expresar lo que deseamos tomar para beber o comer, o lo que nos apetece de postre, usando correctamente las expresiones y practicando el uso del lenguaje en este contexto.

CAMARERO/A

- Buenos días / Buenas tardes / Buenas noches.
-¿Qué van a tomar para beber?
- ¿ Qué van a pedir para comer?
- ¿Quieren tomar algún postre?
- ¿Desean algo más?
- Aquí tienen la cuenta, son ........ euros.
- Muchas gracias por su visita, vuelvan pronto.

CLIENTES

- Buenos días / Buenas tardes / Buenas noches.
- Yo quiero beber un/ una ...
- Para comer quiero...
- De postre quiero...
-¿Me trae la cuenta? por favor.
- Aquí tiene, muchas gracias.


No hay comentarios: