¡¡ Bienvenidos !!

miércoles, 25 de abril de 2012

Adjudicación de determinantes a palabras



En esta actividad trabajamos los determinantes. Pretendemos que el niño sea capaz de adjudicar correctamente un determinante a cada palabra a partir de un listado de imágenes, y, siempre que sea posible, también a partir de un listado de palabras escritas.
         Trabajaremos con diferentes categorías de determinantes: artículos determinados, artículos indeterminados, adjetivos demostrativos y pronombres demostrativos.


2 comentarios:

AL11 dijo...

Hola paisanaa!
Acabo de visitar tu blog por primera vez.
Veo que has empezado hace poquito, pero ya veo cositas bastante interesantes; gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s! Me uno a tu blog!
Saludos!

Irene López dijo...

Hola¡ Muchas gracias por tu comentario. Sí, me decidí a crearlo hace poquito,este me parece un medio muy bueno para compartir y encontrar materiales muy interesantes, a mí me gusta y me ayuda mucho lo que voy encontrando en los blogs de todos vosotros :)

Un Saludo¡